Masones Ilustres

Personajes Históricos

Estos son algunos de los masones que pasaron a la historia

Nuestra historia

Algunos masones relevantes

^
1941 -

Jesse Jackson

Jesse Louis Jackson (Senior) es un activista por los derechos civiles y pastor bautista en los Estados Unidos. Fue candidato a las primarias presidenciales del Partido Demócrata en 1984 y 1988 y ejerció como senador de facto para el Distrito de Columbia desde 1991 hasta 1997. Fue el fundador de las dos instituciones que se fusionaron para formar Rainbow/PUSH.

^
1949

Michael Richards

Michael Anthony Richards (24 de julio de 1949) es un actor, escritor, productor de televisión y comediante estadounidense. Es conocido especialmente por su interpretación de Cosmo Kramer en la comedia de televisión Seinfeld, por la cual recibió el Premio Primetime Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de comedia tres veces.

^
1950

Steve Wozniak

Stephen Gary Wozniak, ? ? ? ? también conocido por su apodo «Woz», es un ingeniero en computadores, programador, filántropo y emprendedor tecnológico estadounidense. Co-fundador de Apple. Iniciado en la Logia Caridad Lodge nº362 de Campbell (california - Estados Unidos).

^
1950 -

Matilde Fernández Sanz

Es una política, sindicalista y feminista española miembro del Partido Socialista Obrero Español. Desde 2017 preside el Comité español de ACNUR. Fue Ministra de Asuntos Sociales de España (1988-1993) en el cuarto gobierno socialista de Felipe González.

^
1972

Shaquille O'Neal

Shaquille Rashaun O'Neal es un exjugador estadounidense de baloncesto, que se desempeñaba como pívot.? Es considerado como uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA.?? Iniciado en la Respetable Logia "Hijos de la Viuda nº28" de Boston. Perteneciente a la Gran Logia Pince Hall de Massachusetts F&AM.

^